Nuestra Tienda

¡Qué animal! La tienda Online
de las mascotas

Somos una pequeña empresa con la ilusión de llegar lejos y con ganas de trabajar día a día por demostrarle a nuestros clientes que estamos capacitados para comprender sus necesidades y comprometernos al mejor servicio por nuestra parte.

La idea de !Que animal¡ salió de repente, fue fantástico ver surgir una idea entre risas y pensando que era una ilusión, al día de hoy
esa ilusión se ha convertido en realidad, emocionados, la vemos funcionar, es increíble como la fuerza de una idea cobra vida y une a un equipo como el nuestro para trabajar y si nuestros clientes nos lo permiten, demostrar la valía de este gran equipo..

cms-img

Calidad y seguridad

Mostramos un producto que no va ha revolucionar el mercado pero ha nuestro entender es extraordinario porque nosotros mismos lo consumimos y sabemos de la calidad que tiene y lo lejos que puede llegar.

Una empresa nacida de la ilusión de poder caminar junto a ustedes en un sector donde la competencia es enorme pero las ganas y el esfuerzo de poder llevar a cabo este proyecto nos hace grandes.

Confianza y dedicación

Es difícil decir que queremos cambiar las cosas, pero por nuestra parte intentaremos con trabajo y tesón que por lo menos podamos decir que las hemos mejorado. porque llegando a la mitad de este camino será un logro enorme y un poder que nos otorga el compromiso de llegar al final.

  • ·Productos de alta calidad
  • ·Más de 2.500 referencias>
  • ·El mejor servicio de atención al cliente
  • ·Garantía de devolución
  • ·Pasarela de pago seguro